sábado, 6 de febrero de 2016

Como suscribirse a una web

                                                           
                                                          Como suscribirse 

Para suscribirse a una web debemos ir a FeedBurner, que es una aplicación que nos ayuda a suscribirnos a una web. Lo único que tenemos que hacer es copiar la URL de la página a la que queremos suscribirnos. Cuando te encuentres en la página tienes que ir al apartado que te aparecerá a la derecha de la pantalla:


Añadimos nuestro gmail, y pulsamos el botón de suscripción; a continuación nos saldrá un mensaje en el que nos pedirá que escribamos las letras que nos aparecen, para comprobar si todo está bien.

Nos aparecerá un mensaje en el que nos pide que vallamos a un enlace, que nos llevará a nuestro gmail donde, aparecerá una mensaje en el que nos dice si estamos seguros de suscribirnos.


Lo aceptamose y nos aparecerá un mensaje en el que dice que la suscripción se ha completado.
                                          

2 comentarios:

  1. Cuida el formato de la entrada, ya que mezclas texto normal y texto en cursiva sin motivo aparente, así como alineación izquierda y, de pronto, al centro
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Cuida el formato de la entrada, ya que mezclas texto normal y texto en cursiva sin motivo aparente, así como alineación izquierda y, de pronto, al centro
    Patricia

    ResponderEliminar